Apendice
¡POLÉMICO! Aceptan renuncia de Viceministra del Midis tras escándalo (FOTO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Se oficializó. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) aceptó la renuncia de Elvia Marcia Campos Zavala, quien desempeñaba el cargo de Viceministra de Prestaciones Sociales a través de la Resolución Suprema N° 007-2018-MIDIS publicada este viernes en el diario El Peruano.

Lea también: ¡BOMBA! foto confirmaría vínculos entre ministra del Midis y Marco Arana

Así mismo, en el documento se especifica que Walter Humberto Curioso Vílchez, Viceministro de Políticas y Evaluación Social del MIDIS, asumirá el cargo que desempeñaba Campos Zavala, la misma que está firmada por Martín Vizcarra y Liliana La Rosa.

Cabe recordar, que hace algunos días Lesly Shica Seguil, quien se desempeñaba como asesora legal del Midis, denunció que Elvía Campos pidió su renuncia por opinar en contra de la contratación de la ex terrorista Nancy Madrid en el despacho de la Congresista María Elena Foronda del Frente Amplio.

Palabras de La Rosa

La titular del Midis se pronunció al respecto, e indicó que la Viceministra en su momento le había dado otra versión de los hechos, explicó que Campos Zavala le dijo que necesitaba un asesor legal con mayor experiencia y por ello le pidió su renuncia.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas