Apendice
¡POLÉMICO! Antauro Humala: "Totalmente correcta la decisión del juez Richard Concepción"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¿Y ahora? Antauro Humala se pronunció desde prisión sobre la dificil situación por la que atraviesa su hermano, el expresidente de la República Ollanta Humala, y se mostró a favor del dictamen del juez Richard Concepción Carhuancho tras el incautamiento de cinco de sus viviendas en el marco de las indagaciones por el caso Odebrecht, tildándolo de "presidelincuente" al "usar" a sus hijos para victimizarse.

Lea también: Nicolás Maduro a OEA: "Llueve o truene, iremos a elecciones"

"Totalmente correcta la decisión del juez Richard Concepción a pedido de la Procuraduría. Está visto que la estrategia de defensa de Ollanta - Heredia es la conmiseración pública; sin embargo se omite la presidencia, tal como figura en la Constitución, personifica a la Nación y si se trata de 'presidelincuentes' se envilece esta personificación”, escribió en una extensa misiva.

Por otro lado, Antauro cuestionó el accionar de Ollanta y de su esposa, la ex primera dama Nadine Heredia, aludiendo que ambos "usaban" a sus hijos para victimizarse. Asimismo, reveló que está pasando "por un momento de recaudación" con miras al 2021. "Le jugaremos en su cancha, con sus reglas y con su árbitro para golearlo. Ya tenemos inscrito ante la ONPE al Movimiento Etnocacerista regional de Cusco, cuyo símbolo es la hoja de coca que competirá en los comicios del presente año 2018", finalizó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas