Apendice
¡POLÉMICO! captan a Defensor del Pueblo en la ciudad del mundial Rusia 2018 (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Uno más en la lista. A través de un video compartido en la red social Twitter, un usuario captó el preciso momento en el que el actual Defensor del Pueblo, Walter Gutierrez, caminaba muy tranquilo en la ciudad de Moscú, capital del país donde se desarrolla el Mundial Rusia 2018.

Lea también: ¡ATENCIÓN!: Estos son los congresistas que se ausentarán hoy en el Pleno por viajar al Mundial Rusia 2018

"En plena huelga, friaje, debate de "Ley Mulder" y más; encontramos a Walter Gutiérrez el @Defensoria_Perú queriendo pasar inadvertido en Moscú, seguramente a disfrutar de sus vacaciones en tierra futbolera. La suerte de alguien puesto por @KeikoFujimori y @AlanGarcíaPeru", se lee en el Twitter de Memorex. 

Fuente: Memorex

Ante ello, los cibernautas no se hicieron esperar, y criticaron que el Defensor del Pueblo, teniendo una tarea tan importante en el país, esté acompañando a la selección peruana en el país anfitrión de la Copa del Mundo.

"No sean mal pensados, derepente a viajado para velar y defender los derechos de los hinchas Peruanos en Rusia, ya que aquí, parece que tiene que pedir permiso a @KeikoFujimori o #AG antes de poder emitir una opinión o posición”, "Otro sinvergüenza. Ojalá se quede allá. Necesitamos que realmente quiera trabajar”, son algunos de los comentarios de los usuarios. 

Fuente: Memorex

Como se recuerda, se dió a conocer una lista de congresistas, en los que se encuentra el vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso, Richard Acuña, que solicitó permiso para ausentarse en el congreso para viajar al Mundial Rusia 2018 y alentar a la "Bicolor".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas