Apendice
¡POLÉMICO! César Nakazaki: "El juez Richard Concepción debe de apartarse"

Creditos Imagen: Correo

¿Y ahora? Luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho ordenara la desposesión de una de las viviendas del expresidente de la República Ollanta Humala y que, posterior a ello, se rectificara con la publicación de un documento en donde anulaba dicho fallo, el abogado de la ex "pareja presidencial", César Nakazaki, se pronunció al respecto y destacó que presentó una recusasión en su contra.

Lea también: ¿Intereses personales? Congreso rechazó ley de reelección parlamentaria y cibernautas reaccionaron

"Si el Tribunal Constitucional ha determinado que le han quitado su libertad arbitrariamente (a Ollanta y Nadine), por lo menos hay una duda de imparcialidad. Ante ello, la ley señala que ante esa duda, el juez debe de apartarse", señaló Nakazaki,

En ese sentido, Concepción manifestó que rechazó dicho recurso y que, por el contrario, ha sido enviado a la Segunda Sala de Apelaciones presidida por el magistrado César Sahuanay.

Finalmente, el abogado puntualizó que, "para los hinchas del juez Richard Concepción, les digo que el 98% de las recusaciones planteadas se han rechazado, solo el 2% se acepta. La gran pregunta es: ¿será porque todos los jueces son imparciales o son hermanos?".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas