Apendice
¡POLÉMICO! Conoce por qué Kenji Fujimori no apoyo a Keiko durante la segunda vuelta del 2016

Creditos Imagen: Difusión

Sin pelos en la lengua. El congresista no agrupado, Kenji Fujimori, reveló ante el diario El Comercio, cuáles fueron los motivos por la cuál no votó en favor de su hermana, la ex candidata presidencial Keiko Fujimori Higuchi, durante la segunda vuelta en junio del año 2016  donde terminó ganando Pedro Pablo Kuczynski. 

Lea también: ¡ATENCIÓN! Kenji Fujimori envió carta al Congreso exigiendo que recojan IPads y computadoras "que no necesita"

Según manifestó, el benjamín de los Fujimori, su hermana lo había calificado de "Inutil" en frente de otros congresistas, durante el desayuno que Keiko había ofrecido en su casa, previo a la segunda vuelta electoral. Según expresó Kenji, "una cosa es decirlo en cuatro paredes y otra frente a algunos congresistas”. 

Como se recuerda, en ese proceso electoral, el legislador no asistió a sufragar en su mesa de votación, pese a que acompañó a su hermana en el distrito de Ate. Ya semanas antes de la segunda vuelta se le había visto poco en la campaña, pero él se justificó manifestando que estuvo viajando por el interior del país. 

Sobre Galarreta

Por otra parte, el congresista confesó que votaría en favor de una moción de censura en contra del Presidente de la República, Luis Galarreta, debido a las polémicas declaraciones que hizo respecto de los medios de comunicación. "Por supuesto (que votaría a favor), y sobre todo después de sus frases intolerantes hacia la prensa", expresó.

Fuente: Rpp

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas