Apendice
¡POLÉMICO!: Elvia Campos desmintió a Ministra del Midis y señaló que no había presentado renuncia formal (DOC)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Aclaró la situación. La ex viceministra de Prestaciones Sociales del Ministerio de Inclusión Social (Midis), Elvia Campos Zavala, negó haber renunciado a su cargo como lo había asegurado la ministra Liliana La Rosa en una entrevista en canal N.

Lea también: ¡POLÉMICO! Aceptan renuncia de Viceministra del Midis tras escándalo (FOTO)

En ese sentido, apendice.pe accedió a la carta de renuncia de Campos Zavala, que data del martes 29 de mayo; en el escrito aclaró a la titular del MIDIS que ella no había presentado su renuncia de manera formal hasta entonces, además especifica que se sorprendió por la declaraciones vertidas por la ministra en un medio de comunicación ya que dañan su imagen y reputación.

Foto: apendice.pe / Difusión

"He tomado conocimiento a través de los medios de comunicación Canal N en el cual en sus declaraciones públicas usted acepta mi renuncia al cargo de Viceministra de Prestaciones Sociales. Al respecto me veo en la imperiosa necesidad de aclarar que hasta la fecha no he presentado mi renuncia a dicho cargo sino a través del presente", indicó Campos Zavala en el documento.

Sobre vinculación Política

Así mismo, en la carta Campos rechazó los comentarios que relacionan su gestión con sesgos políticos, "A través de sus declaraciones se estaría vinculando mi gestión y mi desempeño con sesgos políticos, lo cual rechazo tajantemente debido a que la suscrita no tiene afiliacion a ningún partido político", aclaró.

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas