Apendice
¡POLÉMICO! Fernando Cilloniz sobre Keiko Fujimori: "Pensaba que era correcta , pero ahora estoy dudando"

Creditos Imagen: Difusión

Se defiende. Luego de que Keiko Fujimori dijera que el gobernador regional de Ica,  Fernando Cillóniz, "le faltó el respeto a Fuerza Popular" por haberse enfrentado con varios congresistas de su bancada y de acusarlo de presunta corrupción en su administración, este último se pronunció al respecto y señaló que se siente "decepcionado" de la lideresa fujimorista.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Senhami advirtió que este invierno será más frío que años anteriores

"Yo me llevaba muy bien con ella, inclusive coordinábamos mucho y en todo momento. La lucha contra la corrupción era un acuerdo, era un compromiso entre ella y yo (...) Pero hay que ser objetivos, en el Gobierno Regional hay corrupción hasta el día de hoy", relató en diálogos con un conocido medio local, recalcando que ha luchado para frenarlo "Destituyendo alrededor de 40 malos funcionarios y suspediendo a otros tantos".

Keiko Fujimori./Fuente: Difusión.

En esta línea, tildó de "mala fe" que la hermana de Kenji Fujimori dijera que su gobierno era corrupto, agregando que su cercanía se perdió una vez que ella (Keiko) perdió las elecciones presidenciales del 2016 ante Pedro Pablo Kuczynski. "Yo pensaba que ella era correcta y que su entorno era corrupto, pero ahora estoy dudando. Si alguien defiende a los corruptos es porque es corrupto. Creo que se está acercando mucho a ese calificativo", exhortó con severidad.

Cabe señalar, que en la misma entrevista, Cillóniz acusó de corruptos a los congresistas Betty Ananculí por "traer una lista de allegados que ayudaron al partido para darles un puesto de trabajo, a Miguel Ángel Elías por mandarle un oficio exigiendo la destitución de un funcionario" y a César Segura por haberle exigido a la directora de Transportes una copia de un brevete falso. "Yo digo que son corruptos, eso es intromisión, eso es clientelismo político. El problema es que para ellos no lo es", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas