Apendice
¡POLÉMICO! Héctor Becerril a Juan Sheput: "No nos perdonan haber terminado con el gobierno corrupto de PPK"

Creditos Imagen: Difusión

Respuesta. Luego de que el congresista de Peruanos Por el Kambio, Juan Sheput, comentara que el ciclo de Fuerza Popular en la Mesa Directiva del Congreso "ya culminó", el parlamentario naranja Héctor Becerril se pronunció al respecto y manifestó que su similar "no les perdona" haber terminado con el gobierno corrupto del ahora expresidente Pedro Pablo Kuczynski. 

Lea también: AL BANQUILLO: César Villanueva buscará hoy el voto de confianza ante el Congreso

"Es evidente que algunos congresistas no nos perdonan haber terminado con el gobierno corrupto de PPK, las plañideras siguen llorando, por favor más agua de azahar", escribió el polémico integrante de la bancada de Keiko Fujimori en su cuenta oficial de Twitter, generando así un sin fin de comentarios por parte de los usuarios, quienes lo tildaron de "delincuente" y "corrupto".

Cabe señalar, que su colega de bancada Carlos Bruce tuvo una opinión similar pero abordada desde un punto de vista diferente. Esto, al señalar que "la mayoría parlamentaria (FP) se dio cuenta que se les ha pasado la mano. Entonces, han logrado este razonamiento tardío".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas