Apendice
¡POLÉMICO! Hector Becerril anunció que presentará proyecto de ley para "sancionar a enmascarados" en protestas

Creditos Imagen: Difusión

¿Y ahora? El congresista fujimorista Héctor Becerril (Fuerza Popular) reveló en diálogos con un conocido medio local, que presentará un proyecto de ley para penalizar a toda persona que acuda a protestas con algún implemento que camufle su identidad como máscaras o antifaces ya que "Son ellos los que ponen en riesgo la vida de los transeúntes".

Lea también: Lourdes Flores: "Siento que estamos ante un gobierno temeroso por un parlamento hostil" (VIDEO)

“Quienes van a una marcha pacífica no tienen por qué taparse la cara. Quienes se tapan la cara, son justamente los que atacan la propiedad privada, que atacan a la Policía Nacional del Perú (PNP) y los que ponen en riesgo la vida de los transeúntes”, aseveró, agregando que la misma se viene realizando con la colaboración de su equipo de asesores.

Fuente: Difusión.

Frente a ello, remarcó que debe de haber una sanción para aquellos que realizen actos vandálicos en las marchas. Esto, luego de que en la segunda protesta para "Cerrar el Congreso" se incendiara un patrullero en respuesta a los gastos millonarios gestionados por el Parlamento presidido por Luis Galarreta, también fujimorista.

Espero que los partidos de izquierda no salgan con el cuento que se está tratando de criminalizar la protesta. Lo que se busca es detener y encarcelar a los terroristas que se infiltran para atentar contra la vida, la salud y la propiedad privada”, sentenció. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas