Apendice
¡POLÉMICO! Héctor Becerril señaló que últimos gobiernos "regalaron millones" a medios de comunicación

Creditos Imagen: Difusión

¿Revelador? Esta mañana, el congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) encendió las redes sociales al asegurar que el "ataque brutal del periodismo" hacia el Parlamento es porque hicieron conocer que los últimos gobiernos les "regalaron" dinero del Estado.

Lea también: Luis Galarreta: "Mi comentario no es ninguna amenaza escondida"

"El ataque brutal del periodismo al Congreso es porque desde ahí hicimos conocer al país que los últimos gobiernos les "regalan" millones de soles de todos los peruanos a estas empresas privadas", escribió el legislador en su cuenta de Twitter, en referencia a lo dicho por el Presidente del Congreso, Luis Galarreta, quien calificó de "mermeleros" a algunos medios de comunicación.

Fuente: Captura Twitter.

MEDIOS Y REDES

No obstante, eso no fue lo único que escribió el integrante del bloque fujimorista. Y es que en otra publicación, reiteró que existe una "brutal campaña de la prensa contra el Congreso", alegando que lo único que buscan los medios de comunicación es "torcer la verdad". "NO quieran torcer la verdad, lo que existe es una brutal campaña de la prensa contra el Congreso. Ustedes tienen los medios, nosotros las redes", sentenció.

Cabe señalar, que las reacciones de la prensa a las que Becerril haría alusión es frente a la polémica "Ley Mulder", misma que busca retitar la publicidad del Estado a los principales medios de comunicación tras revelarse los polémicos gastos que estos vienen realizando con la adquisición de electrodomésticos, computadoras y arreglos florales. "La aprobaremos de todas maneras", afirmó el propio Presidente del Congreso, Luis Galarreta.

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas