Apendice
¡POLÉMICO! Juan Sheput: "Yo también recibí insinuaciones de parte de integrantes de Fuerza Popular"

Creditos Imagen: Difusión

Revelador. Luego de que Kenji Fujimori testificara por el caso "Mamanivideos", el congresista Juan Sheput se pronunció al respecto y reveló que a el también le han llegado "propuestas extrañas". Esto, con relación a la presunta compra de votos en favor de la no vacancia presidencial desarrollada en tiempos de Pedro Pablo Kuczynski como presidente de la República.

Lea también: Gerencia Regional de Agricultura: Más de 3 mil campesinos lambayecanos quedaron sin ser atendidos por falta de presupuesto

“Yo no dudo de que ha habido algo de eso. ¿Sabes por qué? Porque yo mismo, Juan Sheput, he recibido insinuaciones de algunos parlamentarios para conversar en esas épocas”, sostuvo el integrante de Peruanos Por el kambio (PPK) en diálogos con un conocido medio local, agregando que, más que insinuaciones, parecían "solicitudes" que llegaban "por la mañana, tarde y noche".

En ese sentido, subrayó que las propuestas venían de parte de algunos integrantes de Fuerza Popular. "De haberlas aceptado, "podría haber estado en la misma situación que Kenji, Bienvenido (Ramírez), Guillermo (Bocángel) y los otros", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas