Apendice
¡POLÉMICO! Marisol Espinoza: "El hombre espera que la mujer cobre para quitarle su dinero y comprarse cerveza"

Creditos Imagen: Difusión

Pone el parche. Tras finalizar el discurso del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, de cara al voto de confianza por parte de los diferentes gabinetes ministeriales, la congresista Marisol Espinoza, subrayó que el hombre solo espera "que la mujer cobre para quitarle el dinero y comprarse cerveza".

Lea también: Victor García Belaunde: "Hay que apoyar a César Villanueva... por ahora"

La parlamentaria de Alianza Para el Progreso hizo incapié en este tema cuando se refirió acerca de las remuneraciones de las mujeres, relacionándolo así con la pobreza sucedida en el interior del país donde los índices de machismo son elevados. "La misma situación se da con la pobreza, porque mientras la madre va a cobrar su sueldo, el hombre espera que la mujer cobre para quitarle su dinero e ir a comprarse cerveza", señaló. 

Por otro lado, Espinoza se refirió acerca de la exportación nacional, en donde Villanueva recordó que acababa de importarse el primer lote de papa peruana a brasil, resaltando la labor de los productores andinos que "hacen empresa" en sus propias localidades. "¿Cómo se espera exportar si el gobierno no apoya a los creadores de pequeñas empresas?", cuestionó con severidad. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas