Apendice
¡POLÉMICO! Moisés Mamani: "Guillermo Bocángel me invitó a su despacho, se tocaban temas de vacancia"

Creditos Imagen: Difusión

La novela continúa. En diálogos con la prensa local, el congresista fujimorista Moisés Mamani se pronunció por el caso "Mamanivideos" y reveló que fue el parlamentario Guillermo Bocángel quien lo invitó a su despacho para sostener reuniones con temas relacionados a la vacancia presidencial del ahora expresidente Pedro Pablo Kuczynski. 

Lea también: ¡POLÉMICO! Juan Sheput: "Yo también recibí insinuaciones de parte de integrantes de Fuerza Popular"

"(Guillermo) Bocángel me invito y yo fui a su despacho. Anteriormente me invitaban, hemos tenido varias reuniones tomando café y se tocaban temas de la vacancia. En el video está bien claro", destacó el integrante de Fuerza Popular. Asimismo, se refirió acerca del comentario de la congresista no agrupada Martiza García, quien lo tildó de "agente provocador" por el mismo caso, alegando que "yo creo que a ella, la corrupcion ha pasado por sus narices y no ha hecho nada".

Cabe señalar, que el representante de la región de Puno sostuvo que solo grabó de manera clandestina a sus similares del Parlamento con un reloj espia y no con un celular como indicaron las recientes perisias, añadiendo que su colega de bancada, Modesto Figueroa, también grabó las reuniones con un reloj

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas