Apendice
¡POLÉMICO!: Moises Mamani viajó a Brasil en medio de investigaciones por kenjivideos (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

La noche del jueves, el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez fue escenario de la salida del país del congresita fujimorista, Moises Mamani, conocido por difundir videos que evidenciarían una supuesta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Según imagenes difundidas por un medio de comunicación local, Mamani salió del Perú a las 9:45 pm en un vuelo de Avianca con rumbo a Río de Janeiro en Brasil. En los clips se aprecia al parlamentario vistiendo una casaca azul, un pantalón y zapatos oscuros.

Lea también: KENJIVIDEOS: este sería el nuevo "agente revelador" de Fuerza Popular

Cabe destacar que, la salida del legislador se dió luego de que solicitara a la fiscal anticorrupción Karla Zecenarro, la reprogramación de su interrogatorio frente al Ministerio Público en el que daría detalles de cómo realizó las grabaciones a Kenji Fujimori, Miguel Bocangel y Bienvenido Ramírez. 

Es necesario precisar que, de acuerdo a los argumentos vertidos por el parlamentario, su reprogramación fue debido a las actividades que tiene que cumplir en el Marco de la VIII Cumbre de las Américas que se viene desarrollando en Lima

Fuente: Canal N

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas