Apendice
¡POLÉMICO! Narcotraficante fue "invitado de honor" en boda del fujimorista Edwin Vergara

Creditos Imagen: Difusión

¿El 'Pedro' del fujimorismo? Pese a haber señalado que ya no mantenía comunicación con el narcotraficante Diego Sánchez Ospina desde que comenzó con sus gestiones en el Congreso de la República, un informe difundido  en Cuarto Poder reveló que el colombiano asistió a la boda del congresista Edwin Vergara como uno de sus invitados principales. Esto, luego de juramentar como congresista.

Lea también: Alan García: "Colaboraré como lo he hecho anteriormente. Otros se venden, yo no"

Según el material difundido, Sánchez Ospina se presentó en el matrimonio festejado el 1 de octubre del 2016, tiempo en el que Vergara ya fungía sus labores como Parlamentario de Fuerza Popular, evidenciándose la estrecha relación que hubo entre ambos al momento de reunirse en primera fila junto a los familiares de los ahora casados.

Archivo Apéndice.pe

Frente a ello, la Fiscalía decidió tomar cartas en el asunto y citó a Vergara Pinto para que comparezca ante ellos, en calidad de testigo, el próximo 11 de junio. Asimismo, se supo que la Tercera Fiscalía contra el Crimen Organizado ya cuenta con el material audiovisual y será usado como parte de la investigación que persigue al líder colombiano.

 

Fuente: AméricaTV / Canal N

RECORDARIS

Cabe señalar, que el mismo medio reveló que ambos personajes fueron socios en la empresa Golden Colors desde el 2014 hasta poco antes de que Vergara fuera elegido congresista. Sin embargo, y lejos de negar este hecho, "Edu" reconoció ante el Jurado Nacional de Elecciones que cada uno aportó el 50 % de las acciones con el fin de dedicarse a la fabricación, comercialización, distribución, importación y exportación de pinturas. 

Lea también: ¡POLÉMICO! congresista de Fuerza Popular figura como ex socio de narco colombiano

“Yo no voy a negar que en algún momento fue mi amigo, pero hoy que me entero que es un narcotraficante, pues ya no es mi amigo. Si este señor tuvo doble vida, tiene que irse a la cárcel 50 años”, aseveró después. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas