Apendice
¿PRESAGIO? Yonhy Lescano: "Luis Galarreta debería bajarle el tono porque representa a un poder del Estado"

Creditos Imagen: Difusión

¿Posibilidad? Esta tarde, el congresista Yonhy Lescano (Acción Popular) cuestionó los comentarios del presidente del Congreso Luis Galarreta, luego de que este calificara de "mermeleros" a algunos medios de comunicación tras descubrirse los gastos millonarios que gestionaba el Parlamento en la compra de electrodomésticos, computadoras, arreglos florales y IPads.

Lea también: ¡AL BANQUILLO! Comisión Lava Jato volvió a citar a Ollanta Humala por caso Odebrecht

“Es un error garrafal del presidente del Congreso quien debería morigerarse y bajar el tono porque él representa a un poder del Estado. Que se disculpe porque esto puede dar lugar a una moción de censura”, expresó el legislador en diálogos con un conocido medio local, tildándo sus alegatos de “desatinados, prepotentes, agresivas y dictatoriales”.

Así mismo, no descartó la posibilidad (de no haber un mea culpa) de ser él quien impulse una medida de destitución en contra de Galarreta. “Está justificando lo injustificable y eso nos desprestigia como institución; no ha habido autocrítica aunque eso nunca ha habido en el fujimorismo", agregó. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas