Apendice
¿RARO? Fiscalía pidió informe sobre líneas telefónicas de congresistas pero Héctor Becerril lo desmiente (DOC)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Se complica. El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, solicitó ante el Congreso de la República un informe de las líneas telefónicas, tanto fijas como móviles, de los congresistas Moisés Mamani, Kenji Fujimori, Modesto Figueroa Minaya, Carlos Humberto Ticlla, Guillermo Bocangel, Bienvenido Ramírez, Héctor Becerril y Daniel Salaverry. Esto, por las indagaciones pertinentes en el caso "Mamanivideos". 

Lea también: VIOLENCIA DE GÉNERO: conoce el salón de belleza que ayuda a mujeres maltratadas (VIDEO)

"Tengo el agrado de dirigirme a fin de solicitar un informe documentalmente sobre las líneas telefónicas (tanto fijas como móviles) que hubieran estado asignados y/o aún lo esten a los congresistas (...) como a sus correspondientes despachos congresales", se lee en el documento, agregando que se deberá detallar los números telefónicos que han identificado de los usuarios en el periodo de diciembre de 2017 hasta abril del presente año, dándoles un plazo de 48 horas para redactar la misiva. 

¿Bien raro, no? 

En ese sentido, el integrante de la bancada de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se pronunció al respecto vía redes sociales y desmintió que la Fiscalia de la Nación haya pedido al Parlamento información sobre sus líneas telefónicas.

"Aclaro que no es cierto que la Fiscalía haya pedido al Congreso información sobre mis líneas telefónicas ni tampoco del congresista (Daniel) Salaverry", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas