Apendice
REACCIONAN: congresistas se pronunciaron tras posible junta entre Martín Vizcarra y Keiko Fujimori

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Luego de que el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, alegara que el mandatario Martín Vizcarra y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, podrían reunirse después de fiestas patrias (28 de julio), diversos personajes de nuestra política nacional se pronunciaron al respecto y alegaron que existe "una voluntad de ambas partes" para concretar la junta.

Lea también: ¡POLÉMICO! Fredy Otárola: "Estoy indignado por el secuestro de Ollanta Humala y Nadine Heredia"

Tal es el caso del congresista de Fuerza Popular Daniel Salaverry, quien indicó que "hay una voluntad de que los líderes políticos puedan conversar con el presidente de la republica y tratar de armar una agenda para sacar adelante al país". Asimismo, el parlamentario de Peruanos por el Kambio (PPK) Carlos Bruce, sostuvo que Vizcarra "no quiere confrontamientos" con el partido naranja, evitando así cualquier tipo de hechos que puedan generar controversias y disputas en el parlamento. 

Por otro lado, su compañero de bancada, Gilbert Violeta, sostuvo en diálogos con la prensa local de que "se enteró de la junta" a travpes de los medios de comunicación, alegando que pedirá que le informen a través de la bancada sobre los temas que podrían tocar en la reunión política. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas