Apendice
¡REACCIONARON! Esto dijeron los aspirantes municipales tras victoria de Jorge Muñoz

Creditos Imagen: Difusión

¿Y ahora? Luego de que el candidato municipal por el partido de Acción Popular, Jorge Muñoz, se alzara como nuevo alcalde de Lima Metropolitana tras ocupar el primer lugar en las elecciones con 37,4% de votos a favor, no pasó mucho tiempo para que el resto de sus contendientes se pronunciaran al respecto.

Lea también: ¡OFICIAL! Jorge Muñoz ganó las elecciones y se convirtió en el nuevo alcalde de Lima

Uno de ellos, fue el representante del Partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea, quien no dudó en felicitar a su ahora exrival político durante una entrevista con un conocido medio local, agregando que iría hasta su misma sede principal, ubicada en Cercado de Lima, para darle las enhorabuenas en persona y aconsejarlo de cara a su futura gestión municipal.

Así mismo, Renzo Reggiardo (Perú patria Segura) aprovechó en desearle los mejores deseos y agradeció a toda la gente que confió en él, reiterando su deseo por trabajar en conjunto por una Lima segura. No obstante, Ricardo belmont (Perú Libertario) minimizó la victoria de Muñoz y alegó que "hemos sido testigos de uno de los fraudes más grandes de la historia del país", reiterando que estas elecciones no fueron más que un "calentamiento" para los próximos comisios presidiciales del 2021. 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas