Apendice
REENCUENTRO: conoce el tierno momento que se vivió tras excarcelación de los Humala- Heredia

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Una demostración de amor. Luego de algunas horas de salir de sus respectivas cárceles donde estuvieron purgando prisión preventiva durante 9 meses, el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia salieron a dar declaraciones en la puerta de su domicilio ubicado en Surco.

Lea también: ¡EN LIBERTAD! Ollanta Humala salió de prisión tras fallo del TC

En el frontis de su casa, Humala declaró a la prensa que su permanecia en el penal solo le ha servido para fortalecer sus lazos familiares, "Siempre he dicho que lo que no mata nos hace màs fuerte y nosostros nos hemos unido màs como familia". Por otro lado, manifestó que las investigaciones en su contra no están vinculadas con la corrupciòn ni por su gestión de gobierno."Nosostros no hemos sido en ningun momento investigados por corrupcion, se nos estan investigando por nuestra gestion de gobierno, como a otros si".

Antes de finalizar su aparición, el expresidente Humala señaló que toda esta experinecia en prisión solo se trato de "una prueba dura" del cual "han salido fortalecidos". Posteriormente la ex pareja presidencial selló el momento con un tierno beso que marcó el fin de 9 meses de separación.

Fuente: RPP TV

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas