Apendice
REVELADOR: Difunden nuevos audios de los magistrados Walter Ríos y César Hinostroza (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

En el ojo de la tormenta. El presidente de la Corte Superior de Callao ,Walter Ríos, y el juez Supremo, César Hinostroza Pariachi, se encuentran involucrados en presuntos actos de corrupción. Esto, tras difundirse dos reveladores audios por un programa local.

Lea también: ¡SE SALVA! Jurado Nacional de Elecciones declaró nulo el fallo del JEE contra candidatura de Enrique Cornejo

En el primer audio, se le escucha decir a Ríos: "Estoy pensando en 10 verdecitos", cuando coordinaba con el funcionario del Poder Judicial, Gianfranco Paredes, la entrega del dinero que debería hacer una tercera persona "Como garantía" para que "lo apoyen".

"Yo creo que, como garantía ... Una es esperar un año y la otra es que ahorita lo apoyen con todo. Entonces como garantía yo creo que él tiene que dar algún monto. Si no pasa nada se lo devolvemos. Estoy pensando en 10 verdecitos", dice Ríos al asesor Gianfranco Paredes sobre detalles de una reunión en un restaurante el 26 de julio a la 1:00 p.m. 

Fuente: Panamericana

En un segundo audio, el juez Supremo, Hinostroza Pariachi coordina con su interlocutor (aún no identificado), acerca de una reunión con una señora "k" de la "Fuerza Nº 1". " Me llamó la señora k... y quiere mañana a la 1 juntarse unos minutitos con usted en mi casa" se le escucha proponer al magistrado.

Fuente: Panamericana

Cabe precisar que, a la fecha, los jueces en cuestión se encuentran investigados por el Consejo Nacional de la Magistratura.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas