Apendice
REVELADOR: Moisés Mamani confesó motivo por el que grabó "Mamanivideos"

Creditos Imagen: Difusión

Orgulloso. Así se mostró el fujimorista Moisés Mamani, luego de ser consultado acerca de su estado actual tras la difusión de los ahora polémicos "Mamanivideos", sosteniendo que "seguirá grabando reuniones" cuando se manejen temas relacionados a la corrupción y demás prácticas inmorales. 

Lea también:¡LO EXIGE! Bienvenido Ramírez: "Moisés Mamani continúa mintiéndole a la Fiscalía, al Congreso y a todos los peruanos"

Yo siempre voy a grabar cualquier reunión en la que se haga algo que inmoral. Si hay corrupción tengo que grabar”, declaró ante la prensa puneña. No obstante, recalcó que en una reunión de amigos estas prácticas son dejadas de lado, y que la verdadera razón por la que decidió filmar de manera clandestina a sus similares del Congreso, fue porque el expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, "no mostró interés por la región Puno".

Cabe señalar, que tras los resultados arrojados por las pericias al material entregado por el "agente revelador" de Fuerza Popular, Mamani siguio defendiendo su postura al subrayar que sus videos y audios si son los originales y que nunca usó un celular para grabar a Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel. "Lo que se ha grabado es el video original, nunca se ha grabado con celularEs por eso que se ha entregado el reloj con el que se grabó. Ahí está el material original", aseveró.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas