Apendice
Richard Acuña: Debate para levantamiento de su inmunidad parlamentaria se reanudará el 02 de mayo

Creditos Imagen: Difusión

Se posterga. Luego de que el debate sobre el posible levantamiento de inmunidad parlamentaria del congresista de Alianza Para el Progreso (APP) Richard Acuña, se suspendiera por la ausencia de tres parlamentarios, el presidente de la Comisión encargada de revisar su caso, Elías Rodríguez, manifestó que reprogramaron la junta para el próximo miércoles dos de mayo.

Lea también:¡SE RENUEVA! Gobierno designó a Raúl Pérez-Reyes Espejo como ministro de Producción

"La sesión no ha podido desarrollarse por falta de quórum. Como se trata de desarrollar temas de importancia para este poder del estado, hemos reprogramado la siguiente sesión para el miércoles dos de mayo a las cuatro de la tarde, esperando contar con todos los colegas para llegar a una votación en este proceso", manifestó Rodríguez en diálogos con la prensa local.

Cabe señalar, que el hijo de César Acuña viene siendo investigado por pedido de la Corte Suprema de Justicia. Esto, por el presunto uso de documentos falsos para la compra de un terreno de 20 mil metros cuadrados en Trujillo en 2014, fraude procesal y otros en agravios del estado, esperando que se le levante su inmunidad parlamentaria para procesarlo sin restricciones.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas