Apendice
RMP: Funcionarios de Odebrecht tienen que declarar ante juez para que puedan usarse de instrumentos en el proceso”

Creditos Imagen: Difusión

Advertencia. En contacto con un conocido medio local, la periodista Rosa María Palacios aseguró que la información que le van a proporcionar desde Brasil al Equipo Especial de la Comisión Lava Jato “tendrá efectos devastadores” en la relación del poder Ejecutivo y el Legislativo. Esto, en referencia a lo publicado en el diario extranjero O Globo. 

Lea también: ¡LOS RESPALDA! Presidente Vizcarra pidió mantener a fiscales del Equipo Especial Lava Jato

“El diario (O Globo) ha señalado que la información que va a proporcionar Odebrecht sobre el caso Lava Jato en el Perú tendrá efectos devastadores en la relación del Ejecutivo y el Legislativo. ¿Qué quiere decir? Que los funcionarios de la empresa brasileña tienen que comprometerse a decirlo ante un juez para que puedan ser usados como instrumentos que se exhiban en el proceso”, remarcó la también abogada.

Cabe señalar, que los comentarios del medio internacional llegaron en el marco de las próximas declaraciones que Jorge Barata, ex representante de Odebrecht en el Perú, brindará ante fiscales peruanos en enero del 2019, hecho que para Palacios no ha pasado desapercido, ya que a su criterio "aún se desconocen varios aspectos interesantes” como el financiamiento de las campañas políticas de varios congresistas, los cuales a día de hoy se desconocen sus identidades.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas