Apendice
¡Rompe su silencio!: Lourdes Flores responde por caso Odebrecht

Creditos Imagen: Apéndice.pe

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, decidió salir al frente de las acusaciones de una presunta recepción de dinero proveniente de la empresa Odebrecht para su campaña presidencial de 2006.

Flores Nano negó lo dicho por el abogado y militante del PPC, Horacio Cánepa Torre, ante los fiscales que investigan el Caso Odebrecht en nuestro país. "Barata ha dicho que a mí no me ha dado plata por que el preferido era Alan Garcia ¿Que más prueba quieren?", afirmó de manera contundente la excongresista . 

La también excandidata a la Alcaldia de Lima negó que exista algún tipo de audio donde se confirme lo dicho por Cánepa. “Que yo haya declarado algo, imposible. Que alguien me haya grabado yo qué sé. En el momento que salga algo que sea claro, contundente, este pechito no va a quitar cuerpo de ninguna manera”, insistió.

Cánepa Torre realizó estas afirmaciones a través de su equipo de abogados que buscan conseguir la condición de colaborador eficaz para su patrocinado y así librarse de una posible cárcel. 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas