Apendice
ROMPIÓ SU SILENCIO: PPK dijo Moisés Mamani fue a su casa para hablarle de vacancia

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Habló. Tras su reciente renuncia, el ex mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK), rompió su silencio y confirmó que sí se reunió con el fujimorista Moisés Mamani, alegando que el congresista de Fuerza Popular le dijo que "podría votar por la no vacancia".

Lea también: Luis Galarreta: "Es inaceptable que Kenji Fujimori haya dicho ese tipo de calificativos"

Al comienzo de la entrevista, el ex Jefe de Estado tildó de "mentira total y absoluta" las acusasiones que tienen algunos colegas de su bancada. Esto, tras la presunta compra de votos a cambio de obras para sus respectivas regiones (de los congresistas). Asimismo, manifestó que Mamani fue a visitarlo a su casa para hablarle de Puno aunque al final trató de tocar el tema de la vacancia, pero que este lo rechazó. 

"Vino un poco antes del proceso de vacancia. Dicen que tiene una cinta, pero nunca ha salido el video conmigo. ¿Y por qué? Porque yo le hablé del lago Titicaca, de la belleza de Puno. Yo no le dije ´te vamos a dar un puesto´ o algo así. A nadie le he dicho eso", mencionó Kuczynski, agregando que ese material si podría existir, retándole a que lo muestre. 

Finalmente, PPK destacó que no conocía al ahora denominado "agente revelador" de FP, y que fue muy cuidadoso a la hora de hablar con él. "Vino a decirme que podía votar en contra de la vacancia, pero yo le dije que aquí no vamos a hablar de eso. Yo no estoy aquí para pedirle su voto, hablaremos de Puno", sentenció. 

Por: Redacción apéndice.pe

Noticias relacionadas