Apendice
Rosa María Palacios a Fuerza Popular: "Se dieron cuenta que estaban haciendo el ridículo a nivel nacional"

Creditos Imagen: Difusión

Al respecto. Luego de que este fin de semana, la defensa legal de Keiko Fujimori en conjunto con los abogados de los otros 11 acusados por el caso “Cócteles” pidieran suspender la audiencia por el pedido de 36 meses de prisión preventiva en su contra porque “los requerimientos de la Fiscalía no estaban completos”, la periodista Rosa María Palacios se pronunció al respecto.

Lea también: Tania Pariona: “A Fuerza Popular no le interesa los adultos mayores”

“Fue una estrategia diseñada por ellos y ejecutada durante toda la semana pasada (…) Como habrá sido de absurdo que el viernes en la tarde simplemente no se pudieron volver a reunir porque nadie fue. Se dieron cuenta a nivel nacional que estaban haciendo el ridículo acusando a un fiscal de terrorista. Se nota la desesperación”, exhortó la abogada en diálogos con radio Santa Rosa.

Cabe recordar, que las palabras de Palacios partieron luego de que el fujimorismo acusara al fiscal José Domingo Pérez de terrorista (por sindicar que “guerrillas” a los conflictos sostenidos con Sendero Luminoso), así como tras la filtración del chat grupal “La Botica” en donde se evidenció como los integrantes de Fuerza Popular coordinaban desprestigiar al fiscal para separarlo del caso.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas