Apendice
Rosa María Palacios: “En la Fiscalía son Chávarry hasta la muerte”

Creditos Imagen: Difusión

Tajante. Luego de que el actual Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, indicara que “las denuncias” que el presidente de la República, Martín Vizcarra, tenía en su contra (cuando fue Gobernador de Moquegua) iban a ser tramitadas, en respuesta al pedido que el mandatario realizó para que este se alejara de la Fiscalía, la periodista Rosa María Palacios se pronunció al respecto. 

Lea también: ¡SE PRENDIÓ! Mauricio Mulder: "Que Martín Vizcarra venga y cierre el Congreso"

En la Fiscalia de la Nación no hay un deseo por querer cambiar las cosas, son Chávarry hasta la muerte (...) Si todos los presidentes de la junta de Fiscales del Perú, salvo dos o tres excepciones, le piden que renuncie y no lo hace, entonces hay algo muy extraño”, señaló la abogada con tono enfático. Esto, en diálogos con un conocido medio local.

Cabe señalar, que luego de que Chávarry respondiera al Jefe de Estado, este se manifestó en su contra diciendo que “no permitiría amenazas ni de él ni de nadie”,  ratificando así la postura que este mantiene sobre el titular de la Fiscalía. “No le permito que amenace porque está aprovechándose del cargo y con esa actitud, está demostrando que no es una persona idónea para el puesto”, denunció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas