Apendice
Rosa María Palacios: "Lo más probable es que se pida 18 meses de prisión para Keiko Fujimori”

Creditos Imagen: El País

Fuerte y claro. A poco de que se cumplan los diez días de detención preliminar de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, la periodista Rosa María Palacios se pronunció al respecto y remarcó que su condena "podría llegar a pasar" a una etapa preparatoria y ser sentenciada hasta con 36 meses de encierro. 

Lea también: ¡ATENTO! Fujimorismo cuestionó a fiscal Domingo Pérez y aseguran que cometió "traición a la patria"

“El fiscal José Domingo Pérez tiene que pasar a la etapa preparatoria de la investigación y solicitar nuevamente al juez Richard Concepción Carhuancho una detención preventiva. Esta puede ser por nueve, dieciocho o hasta 36 meses”, acotó la abogada en diñalogos con un conocido medio local, agregando que como la fujimorista viene siendo acusada por pertenecer a una presunta banda criminal, lo más probable es que se pida 18 meses

Cabe señalar, que Palacios también aseveró que si la hija de Alberto Fujimori "quisiera" evitar la pena máxima de sanción, “tendría que demostrar” que ella y las personas de su cercanía (congresistas de su bancada) no van a alterar la actividad probatoria. “Lamentablemente, están haciendo todo lo contrario. Y eso es terrible, porque parece que quisieran verla presa”, sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas