Apendice
Rosa María Palacios sobre coronel que investiga "CNM audios": "Debe de estar completamente seguro de lo que dice"

Creditos Imagen: Difusión

Sigue dando que hablar. La periodista Rosa María Palacios se pronunció luego de que el jefe de la División de Investigaciones de Alta Complejidad de la Policía Nacional Del Perú (PNP), coronel Harvey Colchado, sindicara al Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, como un integrante más de la organización criminal “los cuellos blancos del puerto”. 

Lea también: Ollanta Humala sobre Sendero Luminoso: "La lucha contra el terrorismo es un tema para reflexionar"

En esta línea, la abogada tachó de "increible" sus declaraciones, agregando que este "tuvo que estar completamente seguro del resultado de sus investigaciones" para darlo por hecho. “Chávarry no está metido de lleno, pero si prestaba sus servicios a través de distintas acciones. Es un ‘cuello blanco’ (…) Como fiscal de la Nación, pone en riesgo toda nuestra investigación. Si el es parte de esta organización, no puede ejercer ese cargo”, narró tras lo dicho por Colchado.

Cabe señalar, que la conductora radial también comentó sobre su situación (la de Chávarry) al frente de la Fiscalía, ratificando que "no cuenta con el respaldo del resto de fiscales", puesto que varios de estos “ya se han pronunciado abiertamente para que renuncie”. “Piden que piense bien lo que debe de hacer. No le dicen que se vaya, pero no lo respaldan”, aseveró.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas