Apendice
Rosa María Palacios sobre cuestión de confianza: “Martín Vizcarra ha sido claro con sus acciones”

Creditos Imagen: Difusión

Tajante. En diálogos con un conocido medio local, la periodista Rosa María Palacios sostuvo que el presidente de la República, martín Vizcarra, “ha sido claro” con sus acciones. Esto, luego de que el mandatario anunciara vía mensaje a la Nación que presentará este miércoles la cuestión de confianza en respuesta a la ausencia de dictámen de sus cuatro proyectos presentados a fin de combatir la corrupción en el país.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Martín Vizcarra: "Plantearemos la cuestión de confianza este miércoles"

“El presidente ha sido claro. Si le desnaturalizan el proyecto presentado por el Ejecutivo, se considera que la confianza no ha sido otorgada y eso se verá mañana (miércoles)”, exhortó la conductora radial para radio Santa Rosa, agregando que “está fuera de discusión” que se debatan los proyectos de Vizcarra en el pleno del Congreso, ya que “fueron presentados con carácter de urgencia”.

Así mismo, tachó de “truco” las declaraciones brindadas por el presidente del Congreso, Daniel Salaverry (Fuerza Popular), quien aseguró en una reciente entrevista que las reformas de Vizcarra Cornejo serían aprobadas por las comisiones y el Pleno del Parlamento antes del 4 de octubre. “Ellos esperan eso, hay tres jueces que le tienen lealtad al fujimorismo, no estamos viendo ese juego. El 4 de octubre no, es un truco, es mañana”, sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas