Apendice
Rosa María Palacios sobre Renzo Reggiardo: "No ha recogido los dos millones de firmas que hay que recoger”

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Sin pelos en la lengua. En diálogos con un conocido medio local, la periodista Rosa maría Palacios volvió a generar polémica al asegurar que el candidato a la alcaldía de Lima por el partido de Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, "no ha recogido los dos millones de firmas que hay que recoger”. Esto, en las vísperas de las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Lea también: ¡INSÓLITO! Congreso aprobó reforma de Martín Vizcarra para modificar CNM

“Renzo Reggiardo postuló por el fujimorismo y luego por Solidaridad Nacional. Si hay dos partidos que están cuestionados para llegar a la alcaldía de Lima son esos dos. Luego formó el suyo propio, pero sobre la base de la inscripción de Cambio 90 el cuál le cambio el nombre. Él no ha recogido los dos millones de firmas que hay que recoger", alegó para radio Santa Rosa. 

Por otro lado, la abogada también se refirió sobre Ricardo Belmont (Perú Libertario) y Daniel Urresti (Podemos Perú), personajes que junto a Reggiardo lideran las encuestas sobre intención de votos se refiere, alegando que el primero “ni siquiera tiene partido”, por lo que a su criterio “es obvio que no quiera debatir, porque tiene una gestión privada y pública complicada”. 

Sobre el ex ministro Urresti, (quien ocupa el tercer lugar en las encuestas con 6% de aceptación) manifestó que actualmente tiene un juicio por el asesinato del periodista Hugo Bustios (cometido en 1988 en la ciudad de Huanta, Ayacucho), por lo que “evidentemente, no es lo mejor” (en cuanto a voto por un candidato se refiere).

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas