Apendice
Rusia 2018: Keiko Fujimori se pronunció tras eliminación de Perú, y cibernautas le responden

Creditos Imagen: Difusión

¿Al respecto? La lideresa de Fuerza Popular y ex aspirante al banquillo presidencial, Keiko Fujimori, se pronunció en redes tras la pronta eliminación de la blanquirroja en la Copa Mundial de Rusia 2018, agradeciéndoles por su esfuerzo y por "volver a revivir" la ilusión de cientos de peruanos de llegar a la máxima cita del fútbol internacional. 

Lea también: César Villanueva: "Falta un poco más de coordinación con bancada de PPK"

"¡Gracias muchachos! Gracias comando técnico por permitirnos vivir la ilusión de llegar al mundial. Tenemos una súper selección que nos llevó a Rusia y que jugó dejando todo en la cancha", escribió la fujimorista en su cuenta oficial de Twitter, agregando en una publicación posterior que "Son un gran equipo, con carácter y con personalidad". 

Fuente: Difusión.

Sin embargo, los cibernautas no tardaron en pronunciarse al respecto y criticaron sus post, alegando que los logros de la selección "se alcanzaron trabajando", arrojando calificativos como "colgada", que tiene experiencia "perdiendo", y que "comparada con los dirigidos por Ricardo Gareca, Fujimori no ha logrado nada".

Fuente: captura twitter

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas