Apendice
¡SE CONFIESA! Martín Vizcarra: "Mercedes Aráoz me pidió que renuncie"

Creditos Imagen: Difusión

Revelador. El presidente Martín Vizcarra reveló en una entrevista concedida para un conocido medio local, que Mercedes Aráoz le pidió que renunciara (en su momento) a la vicepresidencia de la República. Esto, luego de que los "Mamanivideos" salieran a la luz, mostrándose una posible compra de votos a favor de la no vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

Lea también: Martín Vizcarra sobre Mamanivideos: "Grabar una conversación a escondidas es un delito"

Me dijo que renuncie. En este punto sí había discrepancias. Decir públicamente que no voy a renunciar se podía interpretar como falta de lealtad al presidente. Decirlo podía entenderse como que me separo de ti”, detalló el mandatario peruano, asegurando que apoyó en todo momento a PPK "hasta quemar el último cartucho".

En esta línea, Vizcarra reiteró su lealtad con el ex Jefe de Estado y que la misma compite con la lealtad que sostiene con el país. “Yo dije que en caso que se den las tres causales (de muerte, renuncia o vacancia) que están en la Constitución tenía que asumir. Yo le dije ‘qué más quisiera que termine su mandato. Pero si no pudiera por los temas que están en la Constitución, yo no puedo renunciar", sentenció. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas