Apendice
¡SE DIJERON DE TODO! Exministro tachó de corrupto a Mauricio Mulder pero este le responde

Creditos Imagen: Difusión

Se prendió. El exministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal Otálora, calificó de corrupto vía redes sociales al congresista del Partido Aprista Peruano (Apra) Maurico Mulder. Esto, porque a su criterio, protegió al  Fiscal de la Nación Pedro Chávarry de las acusaciones que mantiene en su contra, así como de “blindar” al ahora prófugo César Hinostroza.

Lea también: Mauro Medina puso su cargo a disposición y ya fue aceptado por el presidente Martín Vizcarra.

"Basta ya, Mauricio Mulder. Eres un corrupto que protege a Pedro Chávarry y apañas la fuga de Hinostroza. Juegas con la política por tu interés y no por el Perú. Le haces daño al país. Demándame si quieres”, escribió el extitular del Gobierno humalista desde su cuenta oficial de Twitter, comparándola así con la fujimorista Úrsula Letona tachándolos luego de “un asco”.

Sin embargo, la respuesta del aprista no se hizo esperar y desde la conocida red del pajarillo azul alegó que Pulgar-Vidal era un “cobarde ladrón”, no sin antes decirle “pobre diablo” y sindicarlo de “traficar con tu apellido”. “Eras chupamedias de los que se levantaron 3 millones de dólares”, expresó.

 

Fuente: Twitter. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas