Apendice
¡SE PRENDIÓ! Mauricio Mulder: "Que Martín Vizcarra venga y cierre el Congreso"

Creditos Imagen: Difusión

Polémico. A solo horas de cumplirse el plazo que el presidente de la República, Martín Vizcarra, le dio al Congreso para que aprueben las cuatro reformas presentadas a fin de combatir la corrupción en el país, el congresista Mauricio Mulder (Apra) retó al mandatario durante su intervención en la Comisión de Constitución que cerrara el Parlamento. 

Lea también: Alberto Fujimori: Congresistas de Fuerza Popular protestaron tras anulación de indulto humanitario

"Si va a seguir en ese plan, mejor agarramos nuestras cosas y nos vamos. Que venga y cierre el Congreso", expresó con el carácter que tanto lo caracteriza, invocando luego al presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, que se aperse al Pleno y pida una nueva cuestión de confianza para que el Ejecutivo disuelva Parlamento. 

En esta línea, recalcó que "tendrían los pantalones de censurar a ese ministro (Villanueva)" en caso de que el representante del ya conocido "Gabinete Vizcarra" realizaba tal acción."Que venga su ministro acá y que tenga los pantalones de sostener lo que Vizcarra dice a cada rato todos los días en televisión", vociferó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas