Apendice
¿SE SALVA? juez suspendió audiencia de Susana Villarán tras ausencia de un investigado

Creditos Imagen: Difusión

¿Y ahora? La audiencia que la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, tenía programada para este miércoles por los presuntos aportes recibidos de la empresa Odebrecht para financiar la campaña del No a la revocatoria, fue suspendida luego de que la Fiscalía no corroborara la dirección de uno de los implicados en el caso.

Lea también: Martín Vizcarra: "Esta semana enviaremos tres proyectos de ley para reforma política"

La decisión fue tomada por el juez del Tercer Juzgado Anticorrupción, Manuel Antonio Chuyo, tras la ausencia de María Julia Mendez (la investigada) y su abogado. No obstante, se supo que Villarán si se llegó a presentar a la cita pactada, aprovechando en reiterar su inocencia y alegar que no recibió dinero de la constructora brasileña.

"Jamás he recibido una coima en mi vida. He sido una funcionaria pública transparente siempre. Vivo de mi trabajo que es bastante modesto, todos lo saben, lo sabe la fiscalía. Estoy muy orgullosa de la trayectoria pública que he tenido", alegó ante la prensa local, informándose poco después, que su nueva citación será para este viernes 10 de agosto a las tres de la tarde.

Cabe recordar, que Villarán viene siendo investigada luego de que Jorge Barata, ex director ejecutivo de Odebrecht en el Perú, revelara que aportaron la suma de US$3 millones a la campaña del No, declaraciones que esta ha venido negando desde el principio del caso en cuestión. 

Fuente: Difusión.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas