Apendice
¡SIN FILTROS! Rosa María Palacios tachó de "infantil" a Renzo Reggiardo tras faltar a Debate Municipal

Creditos Imagen: Difusión

¿En su lugar? En diálogos con un conocido medio local, la periodista Rosa María Palacios tachó de "infantil" el comportamiento del representante de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo. Esto, luego de que el candidato a la alcaldía de Lima faltara a la primera parte del Debate Municipal 2018, el cuál reunió a 9 de los 10 aspirantes convocados y que fue organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Lea también: ¡SE PRENDIÓ! Esther Capuñay sobre Renzo Reggiardo: "No ha ido al debate porque las preguntas lo van a dejar mal parado"

“Cuando uno se compromete y da su palabra la tiene que cumplir, sino es un comportamiento muy infantil (...) Hay quienes creen que los castigos deberían de ser más severos como quitarle la candidatura (…) Los medios de comunicación no deberían de darle tanta bola al que no va”, expresó la abogada en diálogos con radio Santa Rosa.

No obstante, Palacios alegó que “hay una vieja tradición” que consiste en que el candidato que lidere las encuestas no asista a dichas juntas municipales, tomando como ejemplo al actual burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien al igual que Reggiardo también se ausentó a los debates. “Lo eligieron igual. Demostró que inasistir al debate no te perjudicaba en nada si eras puntero y que más bien te beneficiaba”, exhortó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas