Apendice
Tania Pariona: “A Fuerza Popular no le interesa los adultos mayores”

Creditos Imagen: Difusión

Los cuestiona. La congresista del bloque Nuevo Perú, Tania Pariona, se pronunció sobre la tan cuestionada "ley Fujimori" y señaló que al fujimorismo “no le interesa los adultos mayores”. Esto, luego de que promulgaran una normativa que permitiría el arresto domiciliario de los sentenciados mayores de 65 años, incluyendo al expresidente Alberto Fujimori.

Lea también: Gilbert Violeta a parlamentarios del Apra: "Si quieren cerrar el Congreso, que lo digan"

“Desde la bancada Nuevo Perú, a partir de la aprobación de la ley Fujimori, dada de manera irregular, presentamos una carta de censura al presidente del Congreso porque lo que se hizo fue una festinación de trámites con una única intención de liberar al señor Fujimori, incluso usando la figura y derechos de las personas adultas mayores", remarcó en diálogos con un conocido medio local.

En esta línea, Pariona sostuvo que la ley impulsada por la parlamentaria Yeni Vilcatoma contradice el accionar que ha adoptado Fuerza Popular en los últimos años, puesto que "son los primeros en no aprobar un conjunto de leyes que tiene que ver con el beneficio de estas personas”.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas