Apendice
¡TODO UN TROLL! José Domingo Pérez y la frase que generó "la indignación" de los abogados de Keiko Fujimori

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¿Y sus gafas? El juez Richard Concepción Carhuancho suspendió la audiencia del pedido de prisión preventiva contra la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, y los otros 11 procesados por el caso "Cócteles". Esto, luego de que la defensa legal de los involucrados alegara que el requerimiento de la Fiscalía no estaba completo y que no se habían individualizado los cargos.

Lea también: ¿Y AHORA? Corte Suprema dictó 36 meses de prisión preventiva contra César Hinostroza

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el fiscal José Domingo Pérez criticara a los letrados por "desconocer las normas del proceso legal", agregando luego que le gustaría regalarles el Código Penal, causando el fastidio e indignación de los defensores fujimoristas, quienes no tardaron el pronunciarse al respecto.

Me sorprende el desconocimiento de los selectos abogados sobre las normas del proceso penal. Me gustaría regalarles el Código Procesal Penal", expresó en una de sus intervenciones, lo que provocó que Concepción Carhuancho invocara tanto a la Fiscalía como a los representantes legales que se moderen en sus respectivas participaciones.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas