Apendice
Úrsula Letona sobre Luis Galarreta: "Él no ha dicho que toda la prensa peruana sea mermelera"

Creditos Imagen: Difusión

Tras los polémicos comentarios del Presidente del Congreso, Luis Galarreta, la legisladora "keikista" Úrsula Letona justificó sus calificativos señalando que "Él no ha dicho que toda la prensa peruana sea mermerlera".

Lea también: Luis Galarreta: "Mi comentario no es ninguna amenaza escondida"

"Él no ha dicho que toda la prensa peruana sea mermerlera, a mí ese término, la verdad me hace sentir muy incómoda. No voy a repetirlo. No puedo ponerme en los zapatos del congresista Galarreta o lo que él ha querido decir", manifestó Letona.

Así mismo, la parlamentaria por Fuerza Popular declaró que Galarreta se refirió solo al sector de la prensa que no ha cumpido su deber y que sólo se dedica a atacar al Congreso. "Entiendo que él ha acotado ese término a cierto sector de la prensa que no ha hecho su trabajo, no ha cumplido sus estándares y constantemente ataca al Congreso", puntualizó. 

Como se recuerda, Luis Galarreta fue duramente criticado al calificar de 'mermeleros' a los medios de comunicación, luego que se diera a conocer que el Congreso adquirió 76 fríos bar, 89 trituradoras de papel, 92 dispensadoras de agua fría y caliente, 60 televisoras LED de 43 pulgadas, entre otros.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas