Apendice
Velásquez Quesquén sobre Alan García: "El caso Metro de Lima es un proceso que debe de cumplir y responder”

Creditos Imagen: Difusión

¿Respaldo? Vía enlace telefónico, el congresista del Partido Aprista Peruano (Apra), Javier Velásquez Quesquén, se pronunció sobre el interrogatorio que el fiscal José Domingo Pérez realizaría al expresidente Alan García por presuntas irregularidades en el caso "Metro de Lima", señalando que ese es un proceso "que debe de cumplir y responder".

Lea también: RMP: "Jorge Barata busca obtener los mismos acuerdos que ha obtenido en Brasil"

“Este es un proceso que el señor Alan García debe de cumplir y responder (…) Si tienen ese privilegio de tener información que solo el Ministerio Público debería de tener, es un anuncio que se debe de esperar a publicar”, expresó el legislador desde Cliclayo, pronunciándose a su vez sobre el anuncio dado por IDL-Reporteros a horas de la mañana del jueves. 

Al respecto, Quesquén optó por no dar mayores detalles y señaló que lo mejor era esperar a un anuncio oficial, el cuál fue publicado horas después en donde dicho portal aludió que la constructora Odebrecht pagó US$ 100 mil a en la conferencia del 25 de mayo de 2012 dado en Sau Paulo (Brasil) para ocultar quien le pagó coimas al mandatario nacional.

Por: Redacción Apéndice.pè

Noticias relacionadas