Apendice
Víctor García Belaúnde: "Fuerza Popular ya cumplió su papel en la Mesa Directiva, tienen que irse"

Creditos Imagen: Difusión

Palabras mayores. El congresista Víctor Andrés García Belaúnde (Acción Popular), señaló ante la prensa local que la bancada fujimorista "ya cumplió su papel" asumiendo el rol de la Mesa Directiva del Congreso, alegando que su presencia (de Fuerza Popular) le hace daño al Parlamento.

Lea también: Rusia 2018: Keiko Fujimori se pronunció tras eliminación de Perú, y cibernautas le responden

"Fuerza Popular  no quiere dejar la presidencia del Congreso, y eso le hace daño al Parlamento. Nosotros no hemos participado en una mesa directiva en los últimos años, tampoco lo hemos hechos en estas dos juntas directivas, por obvias razones, para marcar distancia con los temas que estamos viendo (...) Lo que sí vamos a hacer es trabajar para formar una lista de unidad frente al fujimorismo, porque creemos que ya cumplió con su papel y tiene que irse", aseveró.

Así mismo, el parlamentario sostuvo que "pueden existir topos" en el resto de bancadas, quienes podrían votar en contra de sus mismas agrupaciones con tal de elejir a sus candidatos. "Nada está dicho, pese a que tienen la mayoría, nada está definido. Dependerá de a quien se elija como candidato", acotó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas