Apendice
Víctor García Belaúnde sobre informe Lava Jato: "los resultados dirán quienes han tenido responsabilidad "

Creditos Imagen: Difusión

El dato. Luego de pronunciarse sobre las presuntas intenciones de Fuerza Popular de volver a presidir la Mesa Directiva del Congreso, el congresista Victor Andrés García Belaunde (Acción Popular) reveló que la Comisión Lava Jato presentará su informe final, sobre las indagaciones de supuestos aportes entregados a funcionarios públicos, durante los primeros días de agosto.

Lea también: ¡INSÓLITO! Lambayeque registró más de 370 listas para elecciones Regionales y Municipales 2018

"Presentaremos el informe final durante los primeros días de agosto, y los resultados serán drásticos y dirán quienes han tenido gran responsabilidad ", mencionó el parlamentario, agregando que la labor de la citada comisión "es muy agotadora" y que estos días serán vitales para la revisión de documentos y citar o recibir a los involucrados.

Cabe señalar, que el grupo liderado por Rosa Bartra (FP) generó la polémica luego de presentar un preinforme de solo doce hojas y sin hallazgos ni conclusiones, pese a contar con 17 meses de trabajo y más de S/ 3 millones y medio en gastos operativos, alarmando así a diversos congresistas, quienes no dudaron en criticarlos al respecto. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas