Apendice
VOTO DE CONFIANZA: Keiko Fujimori respaldó a Jaime Yoshiyama tras supuestos vínculos con Odebrecht

Creditos Imagen: Apendice.pe

Lo defiende. Luego de que a primeras horas de la mañana, el Ministerio Público allanara la vivienda del fundador de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama, con el fin de encontrar elementos que aporten a la investigación que presenta Keiko Fujimori por los supuestos aportes en campañas presidenciales pasadas, la lideresa naranja se pronunció al respecto y dejó en claro que confía en sus palabras, negando haber recibido dinero de manos de la constructora Odebrecht.

"Los detalles de sus finanzas no los conozco", dijo la ex aspirante al sillón presidencial, lamentando que no halla equidad en las pesquisas, ya que: "Llama la atención que solo las casas de los dirigentes de Fuerza Popular sean allanadas", creyendo que se hace con el fin de desprestigiar al partido.

Cabe recordar, que Yoshiyama fue jefe de la campaña presidencial de Keiko en el 2011, además de ser secretario general y representante legal del aquel entonces llamado Fuerza 2011 (Fuerza Popular). Pese a esto, la citada lideresa admitiò que se desligó del partido desde hace tres años.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas