Apendice
¡VOZ DE MANDO! Políticos se pronunciaron tras atentado de policías en el VRAEM

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

En alerta. Diferentes personajes de nuestra política nacional se pronunciaron tras el sensible fallecimiento de cuatro policías en el Vraem, luego de que estos fueran atacados sospechosamente por presuntos narcoterroristas cuando se encontraban patrullando la zona a bordo de una camioneta.

Lea también: ¡TRAGEDIA! Policías murieron tras sospechoso ataque "narcoterrorista" en el VRAEM

Uno de ellos fue el expresidente de la República, Ollanta Humala, quien alegó vía redes sociales que: "Las estrategias contra los "remanentes" (sobrantes) que sirven al narcotráfico debe retomarse (...) Se logró capturar a 'Artemio' y 'Alipio', abatir a 'Gabriel' y 'William' de la mano de la población, ¡junto al Estado!". 

Fuente: Captura Twitter.

Por otro lado, la ministra de Cultura, Patricia Valbuena, lamentó la perdida de Felimon Manuelo Landeo, Aldolfo Edu Casas Llanco, Marco Antonio Cisneros Candia y Humberto Matenzio Gutiérrez (policías abatidos) desde su cuenta oficial de Twitter y expresó "su enérgico rechazo" a la violencia terrorista.

Así mismo, su similar de la cartera del Interior, Mauro Medina, aseveró que este acto criminal "no quedará impune", revelándose por medio del presidente Martín Viscarra, que ya se encuentra en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes del caso. "Vamos a ser inflexibles, los responsables tendrán un castigo ejemplar", alegó el mandatario. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas