Apendice
¿Y AHORA? Ex chofer denunció a Moisés Mamani por presunto soborno

Creditos Imagen: Difusión

Fantasmas del pasado. El congresista Moisés Mamani ha vuelto a generar polémica luego de que el exchofer de Santos Apaza, alcalde de El Collao, Puno, denunciara al fujimorista por haber entregado S/. 400 mil a "gente de su confianza" para que este gestione y agilize obras en la región. 

Lea también: EXCLUSIVO: Esta es la denuncia completa contra Moisés Mamani por infracción al Código de Ética (DOC)

"Hasta donde él (Apaza) me dijo, si no hacía esos pagos al congresista Mamani no conseguiría ningún tipo de obras. Esos depósitos se han hecho para dos obras: una para pistas y veredas y el otro para agua potable", detalló Marco Sosa Flores en entrevista con un conocido medio local, agregando que "sacó la camioneta y llevó su DNI" para realizar el depósito. Ver documento completo aquí: DENUNCIA MAMANI

Foto: Apéndice.pe

Cabe señalar, que la denuncia fue interpuesta el pasado 30 de abril ante la Fiscalía Anticorrupción de Puno pero hasta la fecha no ha obtenido respuesta alguna del "agente revelador" de Fuerza Popular. Sin embargo, y para corroborar sus palabras, el denunciante presentó los comprobantes de pago en donde detallan el monto entregado al personal de seguridad de Mamani, identificado como Nilton Vargas, reiterando que la entrega lo realizó por mandatos de su burgomaestre puneño.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas