Apendice
¿Y AHORA? Fiscalía citará a Modesto Figueroa por caso "kenjivideos"

Creditos Imagen: Difusión

Investigado. Luego de que se confirmara que el fujimorista Modesto Figueroa fue quien grabó el "Kenjivideo" protagonizado por Bienvenido Ramírez, la Fiscalía lo citó para que revele quien le ordenó que realize tal filmación. 

Lea también: KENJIVIDEOS: este sería el nuevo "agente revelador" de Fuerza Popular

En ese sentido, Figueroa también deberá de explicar con qué equipos hizo las grabaciones. Sin embargo, el primer vicepresidente del Congreso (integrante de Fuerza Popular), Mario Mantilla, sostuvo que sería "un exabrupto" investigar a Modesto y a Moisés Mamani por el presunto caso de compra de votos en favor de la no vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Me parece un exabrupto y un despropósito someterlos a una investigación, yo estoy convencido de que el Ministerio Público de ninguna manera los va a considerar a ellos como investigados, sino como testigos”, afirmó ante la prensa local.

Cabe señalar, que en un principio se creyó que el representante de Puno fue quien grabó todos los videos y audios entregados al Ministerio Público. No obstante, eso fue desmentido con el posterior deslacrado del material sin editar, entregado fuera de tiempo por Mamani. 

Por: Redacción apéndice.pe

Noticias relacionadas