Apendice
¿Y AHORA? Fiscalía pedirá a Moisés Mamani que entregue celular por caso "Mamanivideos"

Creditos Imagen: La República

Fecha clave. Luego de que se confirmara que los polémicos audios entregados por el congresista Moisés Mamani  fueron grabados por un teléfono (posiblemente IPhone), trascendió en medios locales que la Fiscalía pedirá al fujimorista que entregue el celular con el que también grabó a sus ex colegas de bancada.

Lea también: TRAGEDIA: avión se estrella y deja nueve muertos

Se estará reiterando al congresista (Mamani), a fin de que entregue el celular con el que grabó las conversaciones. Esto es muy importante, porque las grabaciones podrían estar en su chip o en la tarjeta de memoria”, revelaron las fuentes, siendo el Área de Enriquecimiento Ilícito y Acusaciones Constitucionales quienes estarían a cargo de dicha solicitud. 

Cabe señalar, que el "agente revelador" de Fuerza Popular reafirmó la veracidad de sus cintas y negó haber usado un celular para grabar de manera clandestina a Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel. "El que ha grabado (los videos) soy yo. Lo que se ha grabado es el video original, nunca se ha grabado con celular. Es por eso que se ha entregado el reloj con el que se grabó. Ahí está el material original", subrayó. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas