Apendice
¿Y AHORA? Héctor Becerril envió carta notarial a fiscal del caso Tumán

Creditos Imagen: Difusión

Responde. Luego de que el pasado 22 de abril, un conocido medio local difundiera un reportaje en donde el fiscal de Crímen Organizado, Juan Carrasco acusaba al congresista fujimorista Héctor Becerril de haberlo visitado en el marco de las investigaciones al estado de emergencia que atraviesa el distrito de Tumán, Chiclayo, el legislador se pronunció al respecto y le envió una carta notarial para que se rectifique en un plazo de 48 horas. 

Lea también: LO NIEGA: Hector Becerril denunciará difamación en caso Red Medical Dental (Huaral)

"Carta enviada vía notarial al Fiscal Juan Carrasco de Chiclayo dándole un plazo de 48 horas para que se rectifique sobre las razones reales de mi visita a su despacho y que consta en un acta fiscal. Caso contrario, haré valer mi derecho conforme a ley", escribió el parlamentario de Fuerza Popular a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Cabe señalar, que en el material difundido, el fiscal dejó entrever una posible visita "de margen intimidatoria", lo que habría causado la molestia del interante de la bancada de Keiko Fujimori. Esto, porque su hermano Víctor Antonio Becerril es el actual gerente general.de la empresa implicada en estos casos, el Grupo Oviedo.

Sin embargo, esta no sería la única acusasión que ha rechazado Becerril, ya que el alcalde del distrito de Aucallama (Huaral), Pedro Salguero, lo acusó de intentar apoyarlo en la concesión de una obra a cambio de pagar una deuda de 300 mil soles que tenía su hermano Segundo Becerril con la empresa 'Red Medical Dental' con el dinero de la municipalidad.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas